Mantenimiento de jardines en Madrid

Mantenimiento de jardines en la Comunidad de Madrid

Mantenimiento integral de jardines. Nos encargamos de que el jardín de tu comunidad, empresa o vivienda este siempre en perfectas condiciones sea cual sea la época del año.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Quieres trabajar con nosotros?

Nuestra historia

Limpiezas AR.GAR. es una empresa fundada en el año 1996 cuyo éxito se debe a la gran experiencia y a los conocimientos de sus socios fundadores que comenzaron en el sector de la limpieza en el año 1980. Desde entonces podemos destacar nuestra gran labor en la atención personalizada a nuestros clientes, ofreciéndoles una calidad – precio muy competitiva y dando siempre soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.

Igualmente hacemos mención a la labor de nuestro personal de limpieza, a su experiencia en el sector y a su entrega en el trabajo, pudiendo utilizar las técnicas más avanzadas gracias a la continua formación que reciben. Garantizamos un resultado óptimo por la calidad de nuestros productos de limpieza y desinfección. Quedamos a su disposición, solicite presupuesto gratuito y sin compromiso.

Tambien te puede interesar:

Comunidades de vecinos

Disponemos de un conjunto de servicios adicionales que harán la vida más cómoda a su comunidad de vecinos como el servicio de cubos de basura y primeras limpiezas. Siempre los mejores precios.

Oficinas

Disponemos del más amplio servicio al mejor precio para la limpieza de oficinas y empresas en la comunidad de Madrid. Garantizamos la mejor relación calidad precio a lo largo de toda la vida del contrato.

Mantenimiento de comunidades

Nos encargamos del mantenimiento completo de su comunidad de vecinos, porteros automáticos, calefacción, ascensores, eléctrico, extintores etc. Su comunidad de vecinos necesita un mantenimiento profesional e integral que desde limpiezas Argar somos capaces de proporcionarle.

Servicio de conserjería

Nuestro servicio de conserjes se encargan de servicios como  la labor de limpiador del portal, control de accesos al recinto y mantenimientos básicos para su comunidad.