Limpiezas profesionales para empresas y particulares en zona Retiro

Realizamos una amplia gama de servicios de limpieza para tu empresa o comunidad de vecinos

Somos especialistas en la limpieza de comunidades en Madrid. Trabajamos con varios clientes en la zona de Retiro. Llámenos y consulte nuestras ofertas especiales en limpieza de comunidades. Sorpréndase con nuestros precios.

Limpieza de garajes

Realizamos la limpieza de los accesos al garaje como del pavimento del mismo, teniendo en cuenta la particularidad por las manchas que generan los vehículos que transitan por el mismo.

Desinfección COVID-19

Trabajamos con dos métodos de limpieza contra el COVID-19. Tanto con el sistema de limpieza por ozono como por fumigación tendrás la tranquilidad de tener un entorno libre de virus.

Mantenimiento de jardines

Nos encargamos del cuidado y mantenimiento del jardín de tu comunidad o empresa para que este siempre en perfectas condiciones.

Servicio de conserjería

Nuestro servicio de conserjes se encargan de servicios como  la labor de limpiador del portal, control de accesos al recinto y mantenimientos básicos para su comunidad.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

*Abstenerse solicitantes de empleo. No disponemos de ninguna vacante a cubrir. Muchas gracias

Nuestra historia

Limpiezas AR.GAR. es una empresa fundada en el año 1996 cuyo éxito se debe a la gran experiencia y a los conocimientos de sus socios fundadores que comenzaron en el sector de la limpieza en el año 1980. Desde entonces podemos destacar nuestra gran labor en la atención personalizada a nuestros clientes, ofreciéndoles una calidad – precio muy competitiva y dando siempre soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.

Igualmente hacemos mención a la labor de nuestro personal de limpieza, a su experiencia en el sector y a su entrega en el trabajo, pudiendo utilizar las técnicas más avanzadas gracias a la continua formación que reciben. Garantizamos un resultado óptimo por la calidad de nuestros productos de limpieza y desinfección. Quedamos a su disposición, solicite presupuesto gratuito y sin compromiso.